¿Cómo abrir dos cuentas de Instagram en iOS?

Anuncios patrocinados

Instagram  ha sido una de las últimas redes sociales que salió pero una de las primeras y más populares del mundo. Todos usan esta red social y comparten sus mejores momentos a través de fotos. Lo que hoy quiero contarles es  cómo abrir dos cuentas de Instagram en iOS.

Lo que quiero decirles es que podrán tener en el mismo dispositivo con iOS, iPhone o iPad  varias cuentas distintas de Instagram  abiertas al mismo tiempo.  Esto lo pueden hacer con aplicaciones específicas para ello, que se las dejo debajo de la foto.

Aplicaciones para abrir varias cuentas de Instagram a la vez en iOS

 

Aplicaciones para abrir cuentas simultáneas de Instagram en iOS

Primary

Esta aplicación no es gratuita, pero su costo no es alto es de $1,99. Con esta app van a poder cambiar rápidamente de cuentas en iOS y también filtrar fotos o bien crear listas con usuarios específicos o tags.

Descargar Primary

Fotogramme

En este caso es una de las aplicaciones más eficientes y destacadas de este tipo. Les ofrece muchas funciones, entre ellas agregar usuarios favoritos para ver sus publicaciones sin tener que navegar por toda la red social. Además de ello, los favoritos se guardan en todas las cuentas de Instagram  que añadan de manera individual.

Descargar Fotogramme  para iOS

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *