Cómo abandonar un grupo de Whatsapp

Anuncios patrocinados

Whatsapp se escucha en todos lados, es una aplicación que ha causado furor en el mundo y parece que cada vez va a  crecer más y más. Pero con algo tan usado siempre empiezan a aparecer los problemas. Y uno de ellos es irse de un grupo de WhatsApp.

Descargar Whatsapp gratis

A continuación les vamos a dar 3 buenas opciones para irse de un grupo con el mejor estilo posible:

La primera y la más efectiva de todas, desaparecer sin dar ningún tipo de explicación. Al  que le gusta ser directo y no tiene problema de lo que puedan decir de él, ésta es la mejor opción. El único inconveniente acá es que piensen que se nos borro el grupo sin querer y nos vuelvan a agregar, pero si queremos evitarlo tenemos que bloquear al administrador, es la única forma.

La segunda es que nos echen, se preguntarán como podemos hacer y una opción es siendo molestos, enviando cosas en todo momento y hasta fuera de lugar para el grupo, de esto modo podremos conseguir que de un momento para otro dejemos de pertenecer al grupo.

Por último tenemos la opción más estratégica, armar un debate para terminar ofendidos y yéndonos con la escusa de que fue por lo hablado. Esto puede ser muy sencillo, con temas como política, religión o fútbol, siempre alguien va a hacer un comentario que podemos tomarlo mal e irnos libres de culpa.

Como verán son múltiples las opciones para irnos, pasa que muchas veces no  se nos ocurren cuando estamos en dicha situación. Si  optaron por alguna de ellas o implementan una nueva no duden en comentarnos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *