Colorea tus dibujos fácilmente en la web

Anuncios patrocinados

Si eres de los que les gusta dibujar, ya sea a mano o a través del ordenador, pero no te gusta tanto pintarlo o no eres tan bueno con eso, en Tdescargas te traemos la solución. Esta es una página web la cual nos pintará de forma automática nuestro diseño, sin que nosotros tengamos que hacer nada de nada.

paintschainer-640x316

Si te ha gustado la idea te invitamos a que sigas leyendo, debajo te enseñaremos un poco más como se usa y por supuesto, te dejaremos el link para que puedas acceder y darle color a todos tus dibujos.

¿Cómo utilizar PaintsChainer?

Sí, así se llama, PaintsChainer, la gran aplicación web que nos facilitará el pintar todos nuestros bocetos, y nos los dejará realmente lindos y vivos, aplicando el color justo a cada parte, su función automática es realmente sorprendente y nos deja satisfechos con el gran trabajo que realiza.

Lo único que tendremos que hacer nosotros será presionar en el botón “upload sketch image”, para poder subir el dibujo, y luego pondremos a PaintsChainer a colorear y en unos instantes ya lo tendremos listo, para descargarlo, hacerle copias, compartirlo con nuestros amigos, ¡Lo que queremos! Y sin tener que esforzarnos.

Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita, no tendremos que descargarla, ya que trabaja en todo momento en la web y ni si quiera tendremos que registrarnos, por lo que no tendrás ninguna excusa para no usarla. ¡Manos a la obra!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *