Codigo para tener muchos billetes en green farm 3 para c3

Anuncios patrocinados

Para todos los que juegan a Green Farm 3 hoy les traigo una novedad que les va a encantar, porque tendrán la posibilidad de conseguir dinero en el juego. Sí, es lo que están pensando, les dejo el codigo para tener muchos billetes en green farm 3 para c3. En realidad para ser más precisos el truco sirve para todos los celulares, por lo que deben ponerse muy contentos.

Tener muchos billetes en Green Farm 3 es uno de los mejores trucos que hay porque con dinero es mucho más fácil mantener su granja. Para tener este código  tienen que seguir un par de pasos, que no son difíciles,pero tienen que prestar atención y necesitan algunas condiciones del juego como cierta cantidad de vecinos. Abajo de la imagen les dejo el tutorial para tener el código para tener billetes en Green Farm.

Truco para tener billetes infinitos en Green Farm 3

 

Codigo para tener muchos billetes en green farm 3 para c3

Lo primero que tienen que hacer para tener billetes infinitos en Green Farm 3 para c3 es tener 20 o más vecinos y conseguir el cheat engine, que lo pueden obtener desde aquí. Luego que ya tengan eso, abran el juego y después también tienen que abrir el cheat.

Una vez ahí busquen el proceso que es: si usan Mozilla es el último proceso llamado plugin-container, si usan Google Chrome es el tercer proceso y si utilizan Internet Explorer normalmente también es el último (en caso de no funcionar prueben con otro proceso).

En Green Farm 3  creen una aldea comunitaria privada y vayan a ella. Luego tienen que cambiar 4 bites por Text y busquen “cash_tree”. Después seleccionen todos los adress que tengan y pasenlos a la lista de abajo.

Ahora tienen que modificar todos los adress por “grass_red”. Para hacer lo anterior elijan todos, presionen enter y vayan a change record/value.

Luego de eso, en Green Farm 3  deben buscar en la floristería el césped rojo que cuesta 10  monedas, si no vale eso no es el césped correcto. Una vez que tengan el césped adelante, en el  Cheat Engine volvemos a cambiar el value de todos los adress por “cash_tree”.

El último paso es comprar el césped rojo, y verán cuando lo tengan en su granja de Green Farm 3  que es un árbol de dinero, por lo cual lo tendrán siempre lleno de billetes y es según el número de amigos que tengan, por eso si tienen 20 o más tendrán billetes infinitos.

De todas maneras les dejo un video para que puedan seguir el proceso para tener el codigo para tener muchos billetes en green farm 3 para c3 de manera más sencilla:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *