Código de desbloqueo Alcatel Tribe 3041g

Anuncios patrocinados

El Alcatel Tribe 3041g es uno de los celulares de esta empresa que más repercusión ha tenido. Tiene buena relación precio-calidad pero es un teléfono de gama baja, por lo cual si buscan algo básico les viene bárbaro. En este caso les quiero dejar el dódigo de desbloqueo Alcatel Tribe 3041g.

Con código de desbloqueo del Alcatel Tribe 3041g  me refiero al código que se necesita para poder liberar el celular.  Es decir, para que puedan usarlo con cualquier compañía de teléfono (Claro, Personal o Movistar). Para poder conseguirlo al final de la nota les dejo un enlace en donde tienen que completar algunos datos del móvil y en poco tiempo recibirán el código en su mail para poder liberar el celular. ¡Muy fácil!

Pasos para liberar el Alcatel Tribe 3041g

Como les contaba el Alcatel Tribe 3041g  es un celular sencillo. Tiene pantalla de 3, 5 pulgadas, memoria interna de 128 MB, tarjeta microSD, Wi-fi, Bluetooth, radio FM, batería de 1000 mAh y cámara con zoom digital.

Yendo a lo que nos importa en esta nota, que es cómo obtener el código para desbloquear el Alcatel Tribe 3041g  les dejo abajo el enlace al que deben ingresar. Allí completan los datos que se les solicitan y en poco tiempo reciben en su correo electrónico el código de desbloqueo para su móvil junto son unos simples pasos que tienen que seguir.

Pasos para desbloquear el Alcatel Tribe 3041g



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *