Clumsy Ninja: lo nuevo en mascotas virtuales para celular y Tablet

Anuncios patrocinados

Desde el éxito de Pou, muchos desarrolladores han creado mascotas semejantes a él. Esta nueva modalidad tiene como protagonistas a personajes animados que debemos cuidar en nuestro teléfono. Ya hay uno nuevo que está teniendo una gran respuesta por parte de los usuarios de iOS, a continuación te presentamos Clumsy Ninja: lo nuevo en mascotas virtuales para celular y Tablet.

 

Clumsy Ninja lo nuevo en mascotas virtuales para celular y Tablet

 

Si bien no es una mascota, Clumsy es un personaje virtual del cual debemos cuidar y mejorar sus habilidades. Este Ninja cuenta con muy poca fortuna por lo que precisa de nuestro cariño, cuidado y protección para emprender la búsqueda de su amiga pérdida llamada Kira.

Clumsy Ninja llegará a tu iPhone, iPad y iPod Touch para quedarse, y todas tus acciones lo ayudarán. Entrenarlo, lanzarlo, hacerle cosquillas y hasta darle globos son algunas de las tantas tareas que puedes llevar a cabo.

La aplicación cuenta con: trucos, movimientos especiales, más de 70 objetos interactivos, aventuras a lugares desconocidos, juegos únicos, personajes, misiones y personalizaciones como trajes, cinturones y bandas ninja. También podrás tomar fotografías para compartirlas.

 

 

Es un personaje muy divertido para tener y disfrutar en nuestro dispositivo móvil. Se espera que pronto se encuentre disponible para Android y otros sistemas operativos. Para descargar Clumsy Ninja: lo nuevo en mascotas virtuales para celular y Tablet debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Clumsy Ninja gratis para iOS



2 thoughts on “Clumsy Ninja: lo nuevo en mascotas virtuales para celular y Tablet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *