Clumsy Bird gratis para Android, la alternativa a Flappy Bird

Anuncios patrocinados

Flappy Bird fue un juego que alcanzó la popularidad en poco tiempo, y así de corta fue también su vida. Su creador retiró el juego de los mercados de aplicaciones debido a la adicción y problemas que traía consigo. Hoy te presentamos Clumsy Bird gratis para Android, la alternativa a Flappy Bird.

 

Clumsy Bird gratis para Android, la alternativa a Flappy Bird

 

Pocas veces somos testigos del retiro de una aplicación por su propio dueño. Esto sucedió con Flappy Bird, un juego muy adictivo que logró muy buenas ganancias en poco tiempo. Pero no todo es bueno, su creador no pudo seguir y terminó borrando su juego de los mercados de aplicaciones de Android e iOS.

Obviamente decenas de desarrolladores vieron en esto una muy buena oportunidad. Es por ello que ahora encontramos muchas versiones del Flappy Bird en el App Store y en el Google Play.

En esta publicación te presentamos Clumsy Bird, la alternativa de Flappy Bird más descargada para Android. La jugabilidad es la misma: debes tocar la pantalla para que nuestro pajarito remonte vuelo y hacerlo pasar por lugares estrechos.

Puede que al comienzo te resulte muy difícil y consigas muy pocas puntuaciones, pero luego de un tiempo lo encontrarás muy divertido y adictivo.

Si deseas probar este juego en tu celular o Tablet con Android, sólo debes Descargar Clumsy Bird gratis en el siguiente enlace: Descargar Clumsy Bird gratis aquí



One thought on “Clumsy Bird gratis para Android, la alternativa a Flappy Bird

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *