Club Penguin para celular y tablet con Android

Anuncios patrocinados

De parte de Disney nos llega esta fantástica descarga gratuita para nuestro terminales. Se trata de Club Penguin para celular y tablet con Android, un título que incluye muchos juegos y diversión asegurada. Debajo te contamos todo sobre él y encontrarás el enlace para poder bajarlo.

 

Club Penguin para celular y tablet con Android

 

Una vez más, Disney no acerca un juego gratuito para nuestro Android. En este caso, bajo el nombre de Club Penguin, nos encontramos con muchos juegos dentro de uno.

Con Club Penguin gratis podrás: jugar batallas ninjas, organizar desfiles de moda, explorar la isla, unirte a una fiesta, hacer amigos, chatear, cuidar mascotas, darle me gusta a las casas de tus amigos, ganar monedas virtuales, adoptar puffles y mucho más!

Además de esto, tendrás la posibilidad de comprar una membresía (con dinero real) y acceder a varias características adicionales. Veamos un corto video sobre Club Penguin para Android:

 

http://youtu.be/sQszpJpSIzs

 

Descargar Club Penguin gratis para Android es muy simple, sólo necesitarás de 192 MB de almacenamiento y contar con Android 4.0 o superior. Haz clic en el siguiente enlace para iniciar:

Descarga: Juego de Club Penguin para celular y tablet



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *