CloudMagic para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les dejo para descargar CloudMagic para Android, una aplicación muy útil si tienen muchos correos electrónicos y los usan a todos.

CloudMagic lo que ofrece es la posibilidad que desde una misma cuenta  se puedan gestionar todos los correos electrónicos. De tal manera con CloudMagic van a poder ver en una única bandeja los e-mails de todas sus cuentas, además de poder buscar el correo que quieran en su barra de búsqueda.

CloudMagic

 

CloudMagic funciona con la mayoría de los correos como son: Gmail, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365, AOL, Exchange 2003, 2007 y 2013 (ActiveSync, EWS, IMAP), y cualquier cuenta IMAP.

El único tope que tiene es la cantidad de cuentas que se pueden añadir, que son sólo cinco. Que de todas maneras no está nada mal.Por lo tanto ya saben que si tienen más un correo y quieren simplificar su uso tienen la opción de usar esta maravillosa aplicación de manera gratuita.

 Para poder tener CloudMagic deben contar con Android 4.0 o una versión superior. Para descargar CloudMagic para Android gratis tiene que entrar en el siguiente enlace:

Descargar CloudMagic para Android gratis

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *