Cloud Print para Android

Anuncios patrocinados

Cloud Print para Android fue desarrollado y lanzado por Google, y es una aplicación para celulares con Android que permite imprimir documentos directamente desde los teléfonos móviles, sin necesitar así de ninguna app extra o sin tener que pasar el archivo a la PC para recién  desde ahí poder imprimirlo.

¿Qué es Cloud Print?

Es una aplicación de Google para Android, que permite conectar el celular a la impresora, lo hace todo en nube, y así da la posibilidad que se impriman archivos desde el celular. Para conectar la impresora con el celular, hay dos posibilidades, usar una impresora compatible con Cloud Print y conectada a internet, o utilizar una impresora común asociada al buscador Chrome de la PC ( la cual debe estar encendida).

Con respecto a impresoras compatibles con Cloud Print para Android, les cuento que ya existen varios modelos de este tipo de impresoras, y si le interesa conocerlas a continuación les dejo un enlace desde el que pueden saber más sobre ellas: Impresoras Cloud Print

Aplicación para imprimir desde los celulares con Android

 

Para imprimir algún documento con esta aplicación tienen que compartir el archivo seleccionando Cloud Print, y después tendrán que elegir la impresora. Una vez hecho eso deberán configurar la impresión, es decir, elegir si será en color o blanco y negro, la cantidad de copias, y el tamaño de la hoja por ejemplo.

Además de poder imprimir archivos, con Cloud Print también se pueden guardar los documentos en Google Drive.

Si les interesa la aplicación pueden descargar Cloud Print para Android desde el siguiente enlace:

Descargar Cloud Print gratis

Cloud Print

 

Vía: Xatacandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *