ClipGrab para descargar y convertir videos

Anuncios patrocinados

La aplicación ClipGrab para descargar y convertir videos es una excelente opción para tener en cuenta a la hora de querer descargar videos de manera rápida. Ya les hable de una herramienta similar en otra nota,  que sirve para descargar videos de YouTube pero aquella no da la posibilidad de convertirlos como lo hace ClipGrab.

ClipGrab es una aplicación gratuita con la que podrán descargar videos de YouTube, DailyMotion y Vimeo entre los más reconocidos. Esta app es muy fácil de usar y además utiliza muy pocos recursos de la computadora.

Aplicación para descargar y convertir videos

 

ClipGrab se encuentra disponible para la mayoría de los softwares como Windows, Mac OS X y Linux. Para utilizarla deben descargarla desde la página oficial de forma gratuita, y luego deben instalarla en su PC. Es recomendable usar la instalación personalizada ya que de lo contrario quizás también se instale publicidad.

Después de haberla instalado ya pueden comenzar a usarla, y descargar o convertir videos con ella. La interfaz de ClipGrab es muy clara; separa las cosas en cuatro pestañas diferentes, cada una para una actividad distinta.

Podrán descargar los videos de manera rápida y convertirlos  a formatos tales como: MPEG-4, WMV.OGG Theora, MP3 y OGG Vorbis.

Si quieren tener esta aplicación para descargar y convertir videos pueden descargarla desde el siguiente enlace:

Descargar ClipGrab gratis

Vía: Geektop

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *