ClearFocus: Pomodoro Timer

Anuncios patrocinados

Hoy les presento ClearFocus: Pomodoro Timer, una aplicación destinada exclusivamente a los estudiantes. Lo que hará esta app es ayudarlos a organizar sus sesiones de estudio de forma en que pueda aprovechar al máximo y de forma más eficiente sus lecturas.

Clear Focus les organiza su estudio en sesiones de 25 minutos cada una y 5 minutos de descanso, porque se cree que esta técnica de estudio es mucho más productiva que las largas tardes, noches, mañanas o días completos de estudio sin parar.

Aplicación para estudiar

 

A su vez,además de organizarles las sesiones de estudio también hará que no se desconcentren con nada, ya que silenciará los sonidos de su celular y cortar las conexiones de internet.

Si les interesa porque les está costando concentrarse para estudiar y quieren buscar una nueva manera pueden descargar esta aplicación para organizar el estudio desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar ClearFocus: Pomodoro Timer para Android

¿Van a probar esta técnica de estudio? Si lo hacen pueden contarnos si les sirvió o no, y de qué forma estudian habitualmente…¿Son de los que leen muchas veces rápido, o pocas veces lento? ¿Hacen resumen o cuadros sinópticos?

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *