Chat de Facebook para celulares Samsung

Anuncios patrocinados

Hoy les presento una app para tener el  chat de Facebook para celulares Samsung. La aplicación de la que les hablo se llama myChatDroid for Facebook Chat y es simple de usar, práctica, rápida y grauita. Así como lo leen tiene todas esas cualidades, es realmente una excelente aplicación para tener en el celular y con ella comunicarse con las personas que deseen.

Si bien últimamente están de moda las aplicaciones de mensajería instantánea gratuita que se usan como chat, como lo son Line y WhatsApp por ejemplo, hay muchos de nuestros contactos y de nuestros conocidos que quizás no tienen ese tipo de apps pero sí tienen Facebook. Por dicho motivo es conveniente tener un chat de Facebook en el celular para poder  comunicarse fácilmente con quienes quieran.

Chat de Facebook para Android

 

La aplicación myChatDroid for Facebook Chat de la que les hablo es para sistema operativo Android, y como la mayoría ( por no decir todos) de los celulares Samsung tienen SO Android, esta app funciona perfectamente en ellos.

Esta app de chat de Facebook para Android,es muy liviana por lo cual ocupa muy poca memoria, y además permite ahorrar datos de navegación. No sólo se destaca por lo dicho anteriormente sino que también fue pensada para ahorrar batería en el teléfono, por lo que se vuelve una aplicación sumamente interesante y que tiene una combinación perfecta de atributos.

MyChatDroid for Facebook Chat los conecta con el chat del Facebook y tiene distintas herramientas como emoticones, sonidos, y luces para cuando llegan notificaciones. Además no perderán sus conversaciones, porque tiene un historial donde las va guardando.

Como habrán notado es una aplicación muy completa, por lo tanto si les interesa pueden descargar el chat de Facebook gratis desde el siguiente enlace:

Descargar MyChatDroid for Facebook Chat gratis para Android

Vía: Sincelular

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *