Carpeta de canciones descargadas de Spotify

Anuncios patrocinados

Carpeta de canciones descargadas de Spotify

Escuchar música mejora nuestro ánimo, y permite ambientar cualquier situación que queramos, de modo que nunca viene mal. Por eso siempre es bueno saber cual es la mejor aplicación para escuchar música, y de forma unánime podemos decir que Spotify es la app del momento.

Como ya todos sabemos, Spotify es una aplicación para escuchar música, la cual cuenta con millones de descargas debido a que es una de las mejores, por la cantidad de pistas que tiene y la calidad en cada una de ellas.

Ubicación de descargas de Spotify

Hoy hablaremos de hacia donde van las canciones que descargamos de esta aplicación. Sí, si cuentas con la versión premium, podrás escuchar música tanto de manera online como offline. Esto es gracias a que podrás descargar las canciones que quieras para luego escucharlas donde quieras.

Para poder escuchar las canciones que hayas descargado, tendrás que dirigirte a Android, luego a Data, una vez aquí a com.soptify.music, Files, después a Spotifycache, y finalmente a Storage.

Y así como podemos descargarlas también podremos eliminarlas. Y este paso es mucho más fácil que el anterior, solo tendremos que entrar a Configuración de Spotify, y luego ir a Eliminar la caché y los datos guardados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *