Características y precio del nuevo Google Chromecast

Anuncios patrocinados

En el evento de la semana pasada, Google además de presentar la nueva Nexus 7 y Android 4.3, también presentó el Chromecast. Muchos se preguntarán para que sirve? O cómo está compuesto? Cual es el precio? Qué aplicaciones soporta? A continuación te respondemos todas estas y muchas más preguntas sobre el nuevo y asombroso Google Chromecast.

 

Características y precio del nuevo Google Chromecast

 

Partamos de la base de que el Chromecast es un accesorio, si ya nos metemos en la cabeza esa idea, va a ser mucho más fácil comprender todo. Con este pequeño aparato conectado en tu televisor LCD o LED podrás disfrutar de contenido multimedia reproducido desde un Smartphone, Tablet o PC, sean la marca que sean y tengan el sistema operativo que tengan.

Se conecta en uno de los puertos HDMI y necesita de una conexión de energía (puede ser mediante un puerto USB del mismo TV o trae un cable para enchufar en la pared). Una vez conectado y configurado con nuestra red de Wi-Fi local podrás disfrutar de videos, música y hasta espejar tu navegador Chrome directamente en la pantalla de tu televisor.

 

Características y precio del nuevo Google Chromecast2

 

Su función es muy parecida a la del Apple TV, otro mini dispositivo que sirve para reproducir multimedia y navegar por distintos canales y aplicaciones propias del sistema.

Por ahora cuenta con muy pocas funciones: reproducir videos de Youtube, reproducir audio desde Google Music, ver Netflix desde tu cuenta en el dispositivo y ver tu navegador Chrome desde tu PC o Mac. Igualmente se cree que con el pasar del tiempo y las actualizaciones se sumarán programas, funciones y aplicaciones.

 

http://youtu.be/cKG5HDyTW8o

 

Uno de los puntos más fuertes del Chromecast es su gran compatibilidad, ya que soporta teléfonos con Android e iOS, y ordenadores con Chrome OS, Windows y Mac OS X. Básicamente este accesorio convierte tu LCD o LED en un Smart TV, ya que podrás realizar las misma acciones.

El nuevo Google Chromecast ya se encuentra disponible para su compra en los Estados Unidos a tan sólo u$s 35, frente a los u$s 100 que cuesta un Apple TV. Se puede comprar a través del Google Play, en Amazon y Best buy.



One thought on “Características y precio del nuevo Google Chromecast

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *