Características y novedades del HTC One Max

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo las características y novedades del HTC One Max que es el nuevo phablet de HTC. ¿Qués es phablet?  Es una combinación entre un smartphone y una tablet, es decir, es un celular que tiene pantalla táctil de entre 5 y 7 pulgadas y que cuenta con prestaciones muy buenas tanto de software como de hardware. Vendría a ser como el punto medio entre un smartphone y una tablet.

El HTC One Max  es el nuevo dispositivo de HTC que se espera que se presente en Octubre de este año por lo cual no se cree que esté en la iFA 2013. A continuación les dejo dos imágenes del HTC One Max que se han filtrado y también sus características principales.

HTC One Max

 

Características del HTC One Max

  • Pantalla de 5,9 pulgadas
  • Procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz
  • Batería de 3.200 mAh
  • Resolución Full HD
  • Cámara Ultrapíxel

 Con respecto a la parte trasera del HTC One Max  en la imagen que ha sido filtrada por ePrice se puede ver que parece haber un sensor de huellas dactilares y un conector de pines tipo Pogo para poder poner el dispositivo en un dock; vale aclarar que estas dos cosas podrían haber sido fácilmente photoshopeadas pero bueno, ya veremos si es así o no en el lanzamiento del phablet de HTC en Octubre.

HTC One Max

 

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *