Características y novedades de iOS 7

Anuncios patrocinados

Como sabrán ya se ha lanzado el nuevo So de Apple, el iOS 7. Este presenta muchísimas prestaciones interesantes, y para que lo conozcan hoy les dejo todas las características y novedades de iOS 7.

Apple con este nuevo sistema operativo presenta una interfaz distinta para los usuarios, servicio radial gratis online, aplicaciones de fotos mejoradas, radio, y un montón de otras particularidades que a continuación les cuento con más detalle.

Nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 7

 

Características de iOS 7

  • Multitarea: la multitarea del nuevo iOS soporta todas las aplicaciones,complementándose con mayor rendimiento de las mismas debido a que se ejecutan en segundo plano. Esto quiere decir que el sistema es el encargado de decidir qué apps son las que se actualizarán y además las notificaciones push llegarán a las aplicaciones abiertas por lo cual se encontrarán permanentemente  actualizadas, sin tener que actualizarlas al abrirlas en primer plano.
  • Cámara:la nueva cámara es mucho más organizada y práctica para el uso, ya que posee la nueva función Moments que permite ordenar las fotos por fecha y hora, y también los videos. Además de ello, podrán previsualizar las fotografías cuando realicen gestos encima de ellas.
  • Control Center: ahora podrán acceder a él desde la parte inferior de la pantalla, en donde se encontrarán los controles que más se utilizan.
  • Centro de notificaciones: Se puede acceder al centro de notificaciones sólo con deslizar el dedo en la pantalla de bloqueo del celular.El centro de notificaciones es una de las novedades del nuevo iOS 7, y lo que hace es permitir que se puedan ver los compromisos que se tienen para el día, el tráfico o el tiempo, por ejemplo.
  • Interfaz: la nueva interfaz es muy agradable, y tiene iconos, ventanas y fondos de pantalla súper llamativos.
  • Siri: en esta versión del SO  todo es flotante y el fondo es translúcido. También se encontrarán con nuevas voces en Inglés, Francés y Alemán, y permite elegir entre voces masculinas o femeninas.

Nuevo iOS 7

 

Vía: Universocelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *