Características y especificaciones del nuevo Nokia Lumia 1020

Anuncios patrocinados

Pareciera que Nokia finalmente está retomando el rumbo en la producción de equipos que marcan tendencia y dominan las ventas del mercado mundial. Esta vez la marca finlandesa fue el centro de atención al presentar un smartphone con una cámara de 41 megapíxeles. Hoy conocerás todas las características y especificaciones del nuevo Nokia Lumia 1020.

Hace unos días, Nokia presentó el teléfono que todos estaban esperando: el nuevo Nokia Lumia 1020. Lo especial y llamativo de este móvil es la increíble cámara de 41 megapíxeles que posee, la cual permite tomar fotografías de muy buena calidad y lo convierte en el smartphone con la mejor cámara del mundo.

Las demás especificaciones del Nokia 1020 no se quedan atrás. Posee una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon de doble núbleo a 1.5 GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Pero claro, todas estas partes están acompañadas de una batería de 2.000 mAh.

La fabulosa cámara que mencionamos está compuesta por una óptica de altísima calidad Carl Zeiss, un estabilizador de imagen óptico, flash de xenón para fotografías y flash LED para videos. Te dejamos un video promocional para que veas más sobre el diseño y funciones que posee el nuevo smartphone de Nokia:

 

http://youtu.be/5nRj9pv0y9M

 

Como de costumbre se desconoce la fecha de llegada a nuestro país, pero se sabe que vendrá en color negro, blanco y amarillo. Esperamos que te haya gustado mucho este post sobre las características y especificaciones del nuevo Nokia Lumia 1020, hasta la próxima!

Vía webadictos.com.mx



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *