Características del Samsung S9

Anuncios patrocinados

Hace muy pocos días en el WMC de Barcelona se presentó el Samsung S9, un dispositivo muy esperado en el mundo, que tiene millones de seguidores y que año tras año se reinventa. Para ello tiene que presentar nuevas características, y en esta nota les vamos a contar que secretos tiene este nuevo dispositivo.

Samsung galaxy S9 prestaciones:

El dispositivo móvil posee una memoria ram de 4 gb y en su versión plus de 6gb, algo comparte con su hermano el S8.

Si hablamos de memoría interna vamos a partir desde los 64 gb, algo bueno para el móvil, pero decimos que el piso tendría que estar en los 128 gb. De todas formas la memoria se puede aplicar hasta 400 gb con una Micro SD.

El S9 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, que se aprovechan al máximo en el espacio físico del teléfono, haciendo uso del mismo diseño que el S8 y nos entrega una resolución de 1440 x 2960.

Si nos vamos al procesador, aquí presenta intiligencia artificial a traves de un procesador conocido como Snapdragon 845 o el Exynos 9810  .

Para las fotos ahora vamos a tener una cámara delantera de 8mp, y una doble cámara trasera de 12 mp que al incorporar varios sensores nos permitirán tomar imágenes de las más variadas.

También mejoró el sensor de huellas digitales y le cambió su lugar, algo un tanto molesto muchos, pero que creo que a medida de que se vayan acostumbrando, va a ser mucho más aceptado.

Por último si de sonido hablamos cuenta dos parlantes stereo Dolby Atmos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *