Características del Samsung Galaxy S9+

Anuncios patrocinados

Ayer analizamos el Huawei Mate 20 Lite, el cual trajo consigo unas características realmente buenas; hoy es el turno de el Samsung Galaxy S9+, del cual tomaremos las funciones principales y las características que definen a este gran móvil.

samsung-galaxy-s9-1

Análisis del Samsung Galaxy S9+

La marca japonesa ha dejado la boca abierta de los usuarios una vez más, con el nuevo modelo de Galaxy, el S9+. Un móvil con una estética muy bonita y unas características internas sobresalientes que llevan a la marca otra vez a lo alto del mercado.

Aquí debajo describiremos a este fantástico celular:

Cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD, un procesador Samsung Exynos 9810, 10 nm, 64 bits, 8 núcleos, una RAM de 6 GB y una memoria de 64/128/256 GB + microSD (hasta 400 GB), un S.O Android 8.0 Oreo con Samsung Experience, una batería de 3.500 mAh, una cámara dual trasera de  12 megapíxeles, AF Dual Pixel, OIS, apertura variable f/1.5-2.4, gran angular y una secundaria de  12 megapíxeles telefoto, f/2.4 y una cámara frontal de 8 megapíxeles f/1.7, AF, vídeo a 1440 p y 30 fps.

Esas son las características más importantes que quisimos resaltar de este móvil que se destaca en todos sus aspectos. Sin duda es totalmente recomendable tanto si tienes que trabajar con él, como si lo quieres para hacer un uso cotidiano.

El precio del Samsung Galaxy S9+ es de aproximadamente 950 euros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *