Características del Samsung Galaxy Note 4 S-LTE

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo las características del Samsung Galaxy Note 4 S-LTE. la nueva versión de su phablet más importante. Este nuevo modelo del Samsung Galaxy Note 4  llega con cambios en hardware y en conectividad que lo hacen mucho más interesante.

Con este nuevo modelo llamado Samsung Galaxy Note 4 S-LTE hay tres versiones en el mercado del mismo phablet. Uno es el del procesador Snapdragon 805, otro el que tiene un Exynos 5433 y ahora este nuevo que la mayor novedad que trae es su conectividad.

Samsung Galaxy Note 4 S-LTE

 

Por lo que se sabe la mayoría de las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4 S-LTE permanecen iguales, modificándose la conectividad que ahora será LTE-Advanced Tri-Band CA (Carrier Aggregation), la forma más moderna que hay actualmente en el mercado.

Se podrá llegar a realizar descargas de 450Mbps o cat 9, siempre y cuando el sistema de agregación de bandas este preparado por parte del operador. Con respecto al procesador que tendrá este celular aún no se ha confirmado nada por parte de Samsung, pero se espera que llegue con un Qualcomm Snapdragon 810, ya que  para tal conectividad hace falta un procesador de dichas características.

Respecto de las demás especificaciones del móvil, se mantienen las mismas de la versión anterior, es decir, pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, con resolución QHD, 3GB de RAM, cámaras de 16 y 3,7 megapíxeles y batería de 3.220mAh.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *