Caracteristicas del One Touch 3041G

Anuncios patrocinados

Caracteristicas del One Touch 3041G

Y como siempre decimos, conocer bien un móvil hará que decidamos una buena compra, por eso hoy hablaremos del Alcatel One Touch 3041. Vamos a ver en profundidad todas sus características, y definir si es una opción para tener en cuenta a la hora de cambiar al móvil.

¿Cómo es el One Touch 3041?

En este caso hablaremos de dos tipos o modelos, un es el Alcatel One Touch 3041 y el otro es el Alcatel OT One Touch 3041.

  • Alcatel One Touch 3041: La pantalla es de 3.5 pulgadas, contiene una memoria interna de 128 MB (se puede ampliar con una microSD) y un memoria RAM con la misma capacidad. La cámara trasera es de 2 Mpx y no cuenta con cámara delantera. Tiene conexión a Wi-Fi y GPS incorporado.
  • Alcatel OT One Touch 3041: En este modelo podemos ver una disminución en la mayoría de las características (en caso de compararlo con el modelo anterior). La pantalla es de 2.2 pulgadas, la memoria interna es de nada más que 20 MB (también se puede ampliar con memoria externa); la cámara no se ve afectada y sigue con los 2 Mpx. La gran contra es que no cuenta ni con Wi-Fi ni con GPS.

Sin duda la segunda opción está un poco “atrasada” en cuanto a los grandes avances que estamos viendo por parte de la tecnología en este último tiempo; no obstante el primer modelo se puede adaptar perfectamente a las necesidades básicas que podemos pedir de un smartphone al cuál usaremos diariamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *