Capturar pantalla en iPhone X

Anuncios patrocinados

Hace muy poco tiempo que tenemos el mejor dispositivo que se haya lanzado en bastante tiempo por parte de la empresa Apple, y junto con él tuvimos importantes cambios, por ejemplo una pantalla completa, sin el botón home, dos baterías super potentes y un iOS 11.1 que presentó algunos problemas. Junto con todos estos cambios hay nuevos atajos, por ello hoy les contamo cómo hacer capturas de pantalla en iPhone X.

Capturar pantalla en iPhone X

Tradicionalmente en iPhone haciamos capturas de pantalla con el botón home, pero como les contamos más arriba este desapareció por lo menos fisicamente, por ello ahora debemos reemplazarlo por el botón de apagar.

El procedimiento completo sería apretar el botón de subir el volumen y el de apagar por apenas unos segundos, pero tengamos cuidado, porque si lo hacemos por mucho tiempo el iPhone emitirá un pitido y se pondrá en modo emergencia y no estaremos cumpliendo nuestro objetivo de hacer una captura de pantalla del iPhone X.

Como pudieron observar es muy sencillo, y pasó a ser igual que en Android, pero tal vez haya otros métodos para hacerlo con el botón home virtual (que en el comienzo les dejamos el enlace de como activarlo), u con otras teclas, si lo conocen no duden en comentarnos cómo se hace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *