Capturar Gyarados Rojo en Pokémon Go

Anuncios patrocinados

Capturar Gyarados Rojo en Pokémon Go

La gran ola del Pokémon Go ya ha pasado hace unos meses, pero esto no quita que los productores del juego no se sigan esforzando para mejorarlo cada vez más, agregándole aspectos para atraer a más simpatizantes.

Ahora bien, no vamos a contar en todos los aspectos que ha mejorado, sino que nos centraremos en la aparición de dos nuevos pokémones realmente importantes; como son el Gyarados Rojo y el Magikarp dorado, verdaderamente inusuales, pero que tendremos mayor posibilidad de capturarlos en esta fecha, ya que se encuentra vigente el festival de agua de Pokémon Go (hasta el 29 de este mes), asique hay que aprovechar ahora, debido a que luego se tronará más difícil encontrar uno de ellos.

Truco para capturar Pokémon Gyarados Rojo

Este Pokémon es tan especial ya que es el primer Variocolor o Shiny que hay en el juego; este fue seguido del Magikarp dorado que nombramos anteriormente. Lo mejor que puedes hacer para capturar uno de estos es dirigirte a las zonas donde se encuentran los pokémons de agua, debido a que allí será el lugar de mayor probabilidad que encuentres uno.

Realmente una oportunidad que no hay que desaprovechar, ya que no se sabe si se volverá a hacer un festival tan grande como este, con estos lanzamientos inéditos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *