Capturar a Magearna en Pokémon Sol y Luna

Anuncios patrocinados

Capturar a Magearna en Pokémon Sol y Luna

Con la ayuda de los eventos que ha hecho Pokémon, tuvimos la posibilidad de capturar pokémones que no se habían podido encontrar hasta el momento. Como es el caso de Magearna, el pokémon de séptima generación que ahora es posible capturar.

Conseguir un Magearna en Sol Luna

Una vez cumplimentado ciertos requisitos, podremos proceder a capturar este fantástico pokémon ahora disponible en Sol y Luna.

Esos requisitos son, primero que nada, haber completado la historia principal de este juego, luego escanear el código QR que ha puesto a nuestra disposición, que es el siguiente:

codigo-magearna

Una vez copiado el respectivo código, entonces tendremos que proceder a ir con el vendedor de antigüedades de la ciudad de Haoli, quien nos proveerá de este magnifico pokémon Magearna, y finalmente iremos a guardar partida, para no pasar ningún mal momento.

No solo esta disponible este extraño pokémon, sino que muchos otros de los que hablaremos próximamente, y ante cualquier actualización no dudaremos en subir el nuevo material que se encuentra disponible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *