Candy Pop Saga: alternativa a Candy Crush para Nokia

Anuncios patrocinados

En DescargaSoft soleemos realizar publicaciones sobre los juegos que más usuarios tienen en Facebook, Candy Crush Saga es uno de ellos. Hoy les ofreceremos Candy Pop Saga: la alternativa a Candy Crush para Nokia, para que no te quedes afuera y puedas disfrutar de este maravilloso juego también desde tu dispositivo Nokia.

 

Candy Pop Saga la alternativa a Candy Crush para Nokia

 

Ya todos conocemos a Candy Crush Saga, uno de los juegos más adictivos que existen hoy en día y que modificó totalmente la forma de crear juegos. En él debes eliminar elementos y crear combinaciones para alcanzar cierto objetivo, ya sea sumar algún puntaje o eliminar un objeto de la pantalla de juego.

Cómo todo hoy en día, este divertido juego llegó a las distintas plataformas. No es el caso de los Smartphones Nokia que no cuentan con una versión oficial de Candy Crush Saga. Es por ello que hemos realizado una búsqueda y nos encontramos con Candy Pop Saga para Nokia.

A diferencia del juego original, en Candy Pop Saga no dependes del tiempo, es decir, que puedes jugar continuamente sin restricción alguna. Esta imitación de Candy Crush Saga ya posee un gran número de usuarios y es el más jugado en los móviles Nokia Asha y Nokia Lumia.

Candy Pop Saga para Nokia es totalmente gratis y ocupa muy poco espacio, por lo que creemos que su descarga es más que recomendable. Te invitamos a que lo pruebes:

Enlace: Descargar Candy Pop Saga para Nokia

 

Vía neetdescargas.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *