Candy Crush Saga gratis para Motorola MOTO Maxx

Anuncios patrocinados

Hace unos días les dejamos para descargar el Candy World Quest, un juego de lanzar objetos para Android en el cual debemos lanzar una rosquilla para completar las distintas cosas que nos pide el nivel. En ese post les comentamos que tenía gráficos similares al famoso Candy Crush Saga, y parece que varios de ustedes se pusieron melancólicos porque nos pidieron  que hagamos un artículo hablando de éste juego que ya es un Clásico de Facebook. Por esta razón es que en el día de la fecha les voy a dar la oportunidad de descargar el gran Candy Crush Saga gratis para Motorola MOTO Maxx, un gran dispositivo de Motorola.

Candy Crush Saga gratis para Motorola MOTO Maxx

Juego de combinaciones para Motorola

El  Candy Crush Saga está disponible en Android gratuitamente como lo estuvo desde su lanzamiento para los dispositivos móviles, el cual fue un tiempo después de que haya triunfado en Facebook y hecho que todo el mundo compita por ver quien era mejor en él.

Como ya deben saber, el Candy crush saga es un puzzle en el cual debemos juntar los dulces de a tres o mas de forma vertical u horizontal para que de ésta manera desaparezcan y nos den mas puntos, con la posibilidad de crear combinaciones de 4 o 5 que nos den poderes especiales. En algunos niveles tendremos que acumular cierta cantidad de puntos o de dulces de un mismo tipo en un número de movimientos mientras que en otros tendremos un tiempo para hacerlo. También hay otros niveles en los cuales debemos hacer que las frutas lleguen hasta su destino rompiendo los dulces.

La verdad que la idea es que descarguen el Candy Crush Saga gratis en su Motorola MOTO Maxx y comiencen a superar todos los niveles que tiene, los cuales actualmente son cerca de 1.500 si tomamos los niveles de ensueño también.

Descargar Candy Crush Saga para Android

Características del Motorola MOTO Maxx

El MOTO Maxx es el nuevo dispositivo móvil de la marca Motorola de gama alta que es la versión internacional del Droid Turbo de Verizon. Cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5,2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 805 a 2.7GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 21 megapixels y frontal de 2 MP.

En cuanto a su conectividad cuenta con HSPA+ y LTE, carga rápida inalámbrica de su batería de 3.900 mAh y Android 4.4 KitKat, con actualización asegurada a Android 5.0 Lollipop, una de las principales exigencias de las personas que están pensando en comprarse un dispositivo de ésta gama.

Un dispositivo mas que interesante y muy potente que le llamará la atención a mas de uno que está pensando en comprarse un dispositivo de éste estilo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *