Candy Crsuh Saga para Moto G

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos de puzzle  que mayor éxito ha tenido y que a partir de él han salido muchos parecidos fue el Candy Crash  que se hizo tan famoso en Facebook. Pero hoy en día no sólo lo pueden jugar desde la red social sino que lo pueden hacer desde su celular o tablet;  y en esta ocasión les quiero dejar la posibilidad de descargar Candy Crush Saga para Moto G.

No hay mucho para decir sobre el juego ya que es conocido por todos. Pero por las dudas que sean una de las pocas personas que no saben de qué se trata les cuento que es un juego  de mecánica rápida, que se vuelve adictivo en poco tiempo y que es muy divertido.

Descargar juegos para Moto G

 

En Candy Crush  lo que tienen que hacer es ir “rompiendo” filas de tres o más golosinas iguales. Cuando puedan juntar tres o más iguales las mismas se eliminan  y así irán pasando todos los niveles. Que por cierto se vuelven bastante complicados en los niveles más altos.en d

Hoy en día el Motorola Moto G  es uno de los celulares más vendidos y por eso decidí traerles hoy uno de los juegos  más populares para dicho móvil. Si tienen el Moto G  y quieren tener el Candy Crush Saga  pueden descargarlo desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Candy Crush Saga para Moto G gratis

Vale aclarar que si tienen otro móvil que no sea el Mototola Moto G  pero que tiene Android también pueden descargar el juego.

¡Hasta la próxima!

Vía: Tutecnopro

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *