Camu, aplicación para compartir fotos

Anuncios patrocinados

Hoy les presento Camu, una aplicación para compartir fotos y editar las mismas. Hoy en día son muchos los editores de fotos que existen pero siempre hay alguno que nos gusta mas que otro, no por nada en particular sino quizás simplemente porque resulta más cómodo.

Camu no es sólo un editor, sino que es una cámara de fotos con la que podrán además de sacar fotos, editar las mismas y compartirlas en las rede sociales que ustedes quieran.Con esta app lograrán que sus fotos estén lo más a su gusto posible, ya que los filtros y las herramientas son ajustables.

Descargar Camu, cámara para Android

 

No sólo podrán aplicar efectos y filtros a sus fotos con Camu sino que también van a tener la posibilidad de agregar texto con la fuente que ustedes deseen.Además de todas las cualidades que tiene esta cámara para algunos, no para otros, también tiene el beneficio de ser gratuita, por lo cual si la prueban y no les gusta pueden borrar la misma sin haber perdido ni un centavo.

A continuación les dejo el enlace desde donde pueden descargar directamente Camu para Android de manera oficial de Google Play:

Descargar Camu para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *