Cambiar letra de Android sin ser root

Anuncios patrocinados

Cambiar letra de Android sin ser root

Si bien es verdad que cambiar la fuente en nuestro móvil no es de las cosas más importantes, muchas veces nos aburrimos de la que tenemos, o simplemente vimos una mejor y queremos agregarla para mejorarlo estéticamente.

Con la llegada de las aplicaciones que te mostraremos y desarrollaremos a continuación, ya no será más un problema el tener que cambiar la fuente de nuestro celular. Utilizando las mismas no tendrás que rootearlo ni nada parecido, eso si tienes que contar con los dispositivos que sean compatibles, pero ya hablaremos más adelante de eso.

Cambiar el tipo de letra en mi celular

Son varias las apps que nos ayudan con esta tarea, y en los siguientes párrafos te contaremos un poco sobre como funciona cada una de ellas.

  • IFont: Nos brindará una variedad enorme de tipos de letras las cuales elegir, sin duda una de las mejores apps dedicadas a esto. Disponible en distintos idiomas, y para distintos modelos de celulares, como el galaxy S3, S4, Note y Note 2. En todos los demás deberás previamente rootearlos para que funcione.
  • HiFont: Con esta aplicación también podremos disfrutar de cientos de tipos de fuentes en nuestro celular; pero si lo que no quieres es rootearlo, entonces también se encontrará disponible solo para unos pocos modelos. A los modelos de la app anterior se le agregan el Galaxy S5 y el Note 3.
  • Apex Launcher: En este caso el cambio no será total, sino que solo abarcará lo que son aplicaciones. Igualmente es una gran opción si la idea es mejorar la vista y presentación de nuestro smartphone. Simplemente deberás dirigirte a Configuración Avanzada y una vez allí, ingresar en Fuente de Icono y ahí podrás elegir la que más te guste.
  • Go Launcher: De igual modo que en el caso anterior, solo que dentro de este cambian un poco los nombres de las secciones a las cuales tenemos que entrar. Primero ingresamos en Fuentes y luego en Seleccionar Fuentes.
  • Nova Launcher: Nuevamente se repte la función de este Launcher, pero en este caso iremos a Dock, luego a Carpetas y una vez en estas a Personalizar iconos, ya aquí veremos la opción de fuentes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *