Cambiar iconos en Android

Anuncios patrocinados

La personalización en Android es su punto fuerto, por ello nunca nos paramos de sorprender con las cosas que podemos hacer, por ejemplo ayer les contamos que se pueden acceder a menús ocultos en Android para ver la configuración  de cosas que “normalmente” no se podría,  hoy les vamos a contar como cambiar iconos y otras más con NovaLauncher.

Cambiar iconos en Android

A partir de Android Oreo es como que hubo un antes y un después en la apariencia de los móviles, pero esto no quita que quienes tengamos móviles con un SO anterior no podamos personalizar al máximo nuestros dispositivos, y más si se trata de los iconos.

Para salvar la falencia de poder cambiar la forma y la apariencia de los iconos yo les recomiendo NovaLauncher, con éste van a tener la posibilidad de cambiarlos completamente en cuestión de segundos, a continuación les indicamos cómo.

  • Descargamos la apk
  • Vamos al menú de Nova
  • Apariencia
  • Estilo de icono adaptable
  • Y elegimos el estilo que queremos

Como verán es muy sencillo, una vez que elegimos la forma y el estilo ya está, eso si tengan en cuentan que no todos los iconos tienen definida una nueva forma, por lo que por ejemplo si le ponemos que sean círculos vamos a tener algunos que sólo se recubren e un círculo blanco, el resto cambiará.

Espero que esta personalización les haya gustado, el launcher les permitirá hacer muchas otras cosas, si se les generan dudas con algo nos escriben que estamos para ayudarles.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *