Cambiar iconos de aplicaciones en Windows 10

Anuncios patrocinados

Windows se caracteriza por ser fiable, completa y estable, en este SO vamos a poder realizar millones de cosas, desde trabajamos hasta diversión, ahora cuando se trata de personalizar fuera de lo que el SO tiene como predeterminado se empieza a complicar un poco. A veces esta bueno darle un toque personal al ordenador ya que lamentablemente pasamos muchas horas en frente del mismo, por este motivo les vamos a enseñar a cambiar iconos de aplicaciones en Windows 10.

Cambiar iconos de aplicaciones en Windows 10

A veces nos cansamos de ver siempre las cosas igual, por ese motivo en una casa cambiamos los muebles de lugar, pintamos una pared, o compramos algún que otro adorno, lo mismo pasa con la ropa y con muchos otros objetos personales como los smartphones. Con la PC pasa lo mismo y cambiar el fondo de pantalla sería una opción pero a veces esto no alcanza, y una alternativa sería cambiar los iconos de las aplicaciones en Windows, para ello van a tener que seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirse a fondos de pantalla
  • Luego a tema completo
  • Ahora a iconos de escritorio y puntero de ratón

Esa es la primera opción que les traemos para hacer el cambio de vista en la computadora, la otra opción es:

  • Ir a la aplicación que queremos modificar
  • Botón derecho
  • Cambiar icono y ahí elegiremos

No es difícil cambiarlo, pero tampoco es algo que está a la vista de todo el mundo, esperemos que con esos pasos hayan podido llegar a destino y sino cualquier cosa nos pueden escribir y los guiaremos para el cambio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *