Cambiar fuente en Android

Anuncios patrocinados

En este nuevo post de Tdescargas, te enseñaremos como cambiar la fuente de letra en Android, sin necesidad de root. Es un tema que siempre se pregunta, y por eso decidimos dedicarle un lugar en nuestro blog; aunque en cada marca y modelo varían algunos pasos, hay aspectos generales en casi todos los smartphones.

cambiar-fuente-1

Cambiar la fuente en Android sin root

A continuación te mostraremos las distintas maneras con las que puedes cambiar la fuente en tu móvil Android sin tener que hacer root:

La primer forma que mostraremos será la más fácil, pondremos como ejemplo la marca Samsung, pero puedes encontrarlo casi de la misma forma en otras empresas de móviles. Primero tendrás que ir a Ajustes, una vez aquí deberás dirigirte a Pantalla o Accesibilidad, y por último a Fuente, en donde tendrás la libertad de elegir el tamaño y tipo de letra.

Otra opción es descargar un launcher, en este caso te traemos Action Launcher, una opción sencilla y rápida que nos permite cambiar la fuente en unos pocos segundos. De la misma forma que explicamos en el párrafo anterior, debemos entrar a Ajustes (aquí será dentro de la app), luego iremos a Pantalla y una vez dentro iremos a Fuente.

Por último te presentaremos unas aplicaciones dedicadas específicamente a esta tarea, una es FontFix, y la otra iFont,con ambas podremos cambiar la fuente sin ningún problema en cualquier móvil con sistema operativo Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *