Cambiar el tipo de letra en Nokia Lumia 520

Anuncios patrocinados

Muchos usuarios han preguntado si se puede o no cambiar el tipo de letra en Nokia Lumia 520. En realidad lo que sucede es que como viene de  fábrica el móvil la fuente de la letra  no se puede modificar, es decir, que no se puede cambiar el tipo de letra del móvil.

Lo que si se puede hacer es cambiar el tamaño de la letra en Nokia Lumia 520. Para realizarlo no necesitan nada raro, sino seguir unos simples pasos que los pueden leer desde el siguiente enlace: tamaño de letra en Lumia 520.

¿Se puede cambiar el tipo de letra en Nokia Lumia 520?

 

Como les decía no se puede cambiar el tipo de letra en el Nokia Lumia 520 ya que no es un tipo de configuración que traiga el teléfono. De todas maneras como sucede con todos los móviles, ustedes pueden rootear el mismo y personalizar por completo el celular.

Por supuesto que no muchos quieren rootear el teléfono ya que a veces no saben bien cómo hacerlo, o a veces no vuelve a andar tan bien. Pero si quieren saber un poco más sobre esto les dejo un enlace desde donde se podrán informar sobre las distintas ROMs que hay y qué son.

ROM para Nokia Lumia 520

Recuerden darle like al post o compartirlo para poder informar a más personas sobre el tema. Además cualquier duda u opinión que quieran dar pueden hacerlo dejando un comentario debajo de la nota.¡ Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *