Cambiar el orden de los botones del Samsung Galaxy S9

Anuncios patrocinados

El último celular lanzado por la empresa con más ventas en el mundo de dispositivos móviles presenta unas cuantas novedades, y como todo, hay cambios que no le gustan a todos los usuarios, pero ojo, esto no es problema porque gracias a las grandes opciones de configuración vamos a por ejemplo poder cambiar el orden de los botones del Samsung Galaxy S9.

Los botones del S9 están cambiados de orden, tal como pasa en los móviles Xiaomi, los mismos se encuentran dispuestos de la siguiente forma  Atrás, Inicio y Recientes, ahora en la mayoría de los móviles es  Recientes,Atrás, Inicio y con los pasos que les vamos a dejar a continuación ustedes también van a poder dejarlo de esa forma.

Cambiar el orden de los botones del Samsung Galaxy S9

  • Lo primero que debemos hacer es abrir Ajustes
  • Vamos a Pantalla
  • Luego tendremos que buscar barra de navegación
  • Nos paramos sobre distribución de de botones
  • Elegimos el orden que queremos
  • Y personalización finalizada

Hay muchas novedades de este tipo, porque estamos acostumbrados a ciertas cosas que en este móvil se utilizan de otro modo, y algunas son para mejor y otras no, porque simplemente no nos sirve o nos resulta menos práctico.

Si tienen otro tipo de personalizaciones que necesitan no duden en escribirnos que los ayudaremos con todo lo que podamos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *