Cambiar el idioma en Windows Phone

Anuncios patrocinados

Con el nuevo sistema operativo lanzado por Microsoft, Windows Phone Mango, se han incorporado muchas mejoras. Entre ellas, se ha establecido la posibilidad de tener ahora en nuestro celular con Windows Phone nuevas aplicaciones, como Whatsapp por ejemplo, y también se han agregado muchísimos idiomas al sistema operativo en esta actualización.

Pero si todavía tenemos en uso la versión Beta, los nuevos idiomas se encuentran bloqueados. A pesar de ésto, existe una forma de cambiar el idioma y es cuestión de seguir unos simples pasos que a continuación se detallan:

Primero debemos realizar rollback a NoDo update, luego de ésto, una vez en NoDo tenemos que ir al editor de registro y en la parte “Key” hay que escribir HKEY_LOCAL_MACHINEMUIAvailable,  y en la parte “Name” debemos ingresar el número correspondiente al idioma que queramos tener en nuestro celular. No tenemos que cambiar el tipo de valor, y en la parte “Value” vamos a tener que escribir el idioma que hemos  seleccionado.

Una vez hechos los pasos explicados ya podemos actualizar nuevamente a Windows Phone Mango.

Cómo cambiar el idioma en Windows Phone Mango

Esperamos que les sean fáciles de realizar los pasos, y puedan cambiar el idioma en su celular. No se les debería presentar ninguna dificultad, por lo que no esperen más y cambien ya el idioma de su smartphone!

Vía: Blogdecelulares

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *