Cambiar el botón de Bixby en los Samsung Galaxy

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles a lo largo de los años van  presentando distintas novedades, algunas de ellas muy útiles como por ejemplo doble cámaras traseras para super definiciones, pantallas más grande con una excelente calidad y a veces botones de dudosa productividad, como por ejemplo el botón de Bixby en los Samsung Galaxy. Por este motivo hoy hemos decidido enseñarles a cambiar la funcionalidad del botón Bixby.

Cambiar el botón de Bixby en los Samsung Galaxy

Qué seria de Android sin sus millones de aplicaciones? Esto me lo pregunté cuando compre un dispositivo con Windows Phone, un SO que era sumamente estable, agradable a la vista, y muy confiable, pero casi sin opciones en la tienda, por ello fue que no sobrevivió. Por este motivo en Android tenemos un éxito terrible, porque para cualquier cosa tenemos una aplicación que nos ayuda, y es el caso de Bixby Button Remapper.

Una vez que descarguemos esta aplicación vamos a tener que aceptar unos cuantos permisos, ya que la misma estará cambiando nada más y nada menos que la función de una tecla en el móvil , y luego, tendremos la opción de elegir que función queremos que cumpla.

Depende la opción que vayamos a elegir si es gratuita o no, pero les aseguro que hay muchas y muy útiles de manera gratuita, como para cambiar la mala opción que trae de manera innata el móvil.

Si les interesa descargar esta aplicación a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Bixby Button Remapper



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *