Cambiar de cuenta de correo sin perder contactos

Anuncios patrocinados

Hoy todos tienen un correo, ya sea porque lo crearon para comunicarse con amigos, trabajo, facultad, escuela, o simplemente porque lo tuvieron que poner cuando compraron un dispositivo móvil con Android y nos obligaba a hacerlo. Muchas veces necesitamos separar las cosas y creamos cuentas laborales, o simplemente necesitamos una nueva casilla porque vamos a dejar de usar la anterior y cambiar de cuenta de correo sin perder contactos se vuelva bastante complicado, por ello hoy te vamos a enseñar a que los gestores de correo lo hagan por vos.

Cambiar de cuenta de correo sin perder contactos

Para pasar los contactos en Gmail, que es el que todo el mundo utiliza en este momento, vamos a tener que dirigirnos a la tuerca que está arriba a la derecha en el buscador. Ahí vamos a seleccionar configuración y dentro de este apartado iremos a cuentas e importación y por último importar correos y contactos.

Una vez finalizado este paso, nos va a pedir que iniciemos sesión con la nueva cuenta correo que estamos abriendo y nos permitirá transladar los contactos, todos los mails o sólo los de últimos 30 días. Y listo proceso terminado.

Como pueden observar es muy sencillo hacerlo usando el gestor de correo ya que conserva todos nuestros datos y nos los lleva a la nueva cuenta.

Ahora si queremos hacer  lo mismo en Outlook o Hotmail debemos ir a la cuenta de Microsoft, vamos también al ícono de la tuerca, y seleccionamos opciones. Una de las últimas opciones es contactos en este apartado, y tendremos que ir ahí y luego a importar contactos. Ahí nos mostrará una lista de tipos de cuentas de correo, y seleccionando la nuestra tendremos el detalle paso a paso de cómo hacer el paso de contactos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *