Cambiar almacenamiento del Galaxy J5

Anuncios patrocinados

Cambiar almacenamiento del Galaxy J5

Los Samsung Galaxy son estupendos dispositivos con grandes funcionalidades y aspectos, que harán que no te arrepientas a la hora de elegir uno de estos móviles.

Hoy hablaremos especialmente del Samsung Galaxy J5, un móvil potente con un gran procesador y muchos puntos a favor. Las características de este celular son en su mayoría positivas, pero como todo tiene sus partes negativas.

Configurar almacenamiento de Galaxy J5

En este caso nos centraremos en el almacenamiento de este dispositivo, y esencialmente en como configurarlo. Esto es una necesidad, ya que en el último tiempo las aplicaciones han crecido bastante por lo que ocupan más espacio que antes y nuestra memoria se ve un poco chica.

Pero para poder seguir descargando aplicaciones, música, juegos y sacando fotos o grabando videos, podremos simplemente agrandarla, agregando una memoria externa.

Al agregar una memoria SD podremos pasar a esta archivos que estén ocupando mucha memoria en el celular y así liberar espacio para poder seguir instalando las apps que más nos gustan.

Tienes que tener en cuenta que muchas de las apps que usamos a diario no podremos trasladarlas a esta memoria externa, así que tienes que ver que puedes y que no puedes pasar.

Aunque estamos hablando del Samsung Galaxy J5, un gran consejo a la hora de comprar un nuevo smartphone es que compres uno con una memoria de por lo menos 16 GB, ya que las aplicaciones ocupan cada vez más espacio.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *