Cámara y galería de Motorola gratis para Android

Anuncios patrocinados

Ya se encuentran disponibles las nuevas actualizaciones de las aplicaciones Cámara y galería de Motorola gratis para Android. Ambas añaden nuevas caracteristicas que les darán muchas satisfacciones a los usuarios: mejoras en el rendimiento y correción de errores.

Cámara y galería de Motorola gratis para AndroidEn la aplicacion Cámara de Motorola para Android, se podrán leer códigos QR y códigos de barras directamente desde la cámara, sin necesidad de sacar una foto o de tener que descargar alguna aplicación para hacerlo. Esta nueva función se encuentra disponible para los Moto X de 2ª generación, Moto X pro, Droid Turbo y Moto Maxx/Turbo con Lollipop 5.1.

Por otra parte, la nueva aplicación galería de Motorola gratis para Android, nos permitirá organizar nuestros fotos y vídeos en álbumes y podremos moverlos a la tarjeta SD, de manera de no ocupar tanta memoria interna. Esta es una muy buena noticia, ya que algunos dispositivos podeen poca memoria y se ponen muy lentos de manera rápida.
Descargar Cámara y galería de Motorola gratis para Android es muy fácil. Ingresa a los siguientes links que te daré a continuación y comenzá a disfrutar de los nuevos beneficios.
Descargar Cámara de Motorola: link
Descarga Galeria de Mortorola: link


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *