Cámara de alta velocidad Edgertronic

Anuncios patrocinados

Hoy les presento una cámara de alta velocidad: Edgertronic. Se trata de una creación de Mike Matter y su particularidad es su precio accesibleb,  ya que las cámaras de alta velocidad  cuestan entre 20.000 y 50.000 dólares, y la Edgertronic  tan sólo 5.495 dólares.

La cámara Edgertronic  de la que les hablo brinda la posibilidad de grabar video a  720p y a 700 fotogramas por segundo, algo realmente bueno y sobre todo para el precio que tiene. También da la posibilidad de grabar hasta 18.000 fotogramas por segundo  en una calidad más baja.

Cámara de video de grabación de alta velocidad

Edgertronic  cuenta con varias salidas que la asimilan bastante a un ordenador, ya que tiene dos puertos USB, conectividad Ethernet 10/100 y  ejecuta un servidor web propio que se conecta a un ordenador y que permite controlar sus funciones con un panel de administración.

Como verán son muy  buenas las prestaciones y el precio es realmente bajo, por lo que no es una oportunidad para desaprovechar si utilizan este tipo de cámaras o les gustan las mismas y pueden comprarla.

Vía: Xataka

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *