Calcular cuantos mundiales me quedan por vivir

Anuncios patrocinados

Navegando por la Web siempre se encuentran cosas fascinantes. Hoy por ejemplo dimos con esta fabulosa Web española de la revista Líbero que nos permite Calcular cuantos mundiales me quedan por vivir. Sí, leíste bien, está página te pedirá unos datos personales para saber cuantos mundiales más vas a a presenciar.

Calcular cuantos mundiales me quedan por vivir

Esta revista es reconocida por sus campañas bastantes fuera de la común. Tal es el caso de “Mundiales de Vida“, una web diseñada especialmente para saber cuantas copas del mundo vas a presenciar a lo largo de tu vida.

Al ingresar se te pedirá: edad, nacionalidad, equipo favorito, tipo de alimentación, sacrificios que realizas para poder ver un partido y cantidad de partidos que juegas regularmente.

A continuación se te informará sobre los mundiales de vida que tienes y cuantos te quedan. En mi caso, me restan por vivir 12 mundiales más y el de 2062 será el último.

También podrás compartir el resultado en Facebook y Twitter para contarles a tus amigos. Qué estás esperando? Debajo encontrarás el enlace para poder dirigirte a esta fabulosa web para calcular la cantidad de mundiales que voy a ver:

Web: mundialesdevida.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *