Busuu la alternativa a Duolingo para aprender idiomas

Anuncios patrocinados

Con el mundo globalizado en el que vivimos es algo muy importante hablar otros idiomas que no sea el nativo, ya que esto nos permite comunicarnos con personas de todo el mundo, principalmente si sabes hablar inglés, el idioma universal. Pero no es nada sencillo aprender un idioma, y mucho menos dominarlo para poder comprender y hablarlo perfectamente con otras personas. Por suerte, para que este proceso sea mucho mejor, existe una app llamada Busuu, que es la alternativa a Duolingo para aprender idiomas de una manera muy sencilla y por sobre todo, efectiva.

Busuu la alternativa a Duolingo para aprender idiomas

App para aprender idiomas mejor que Duolingo

Busuu es la mejor alternativa a Duolingo, otra app para aprender idiomas, por lo que si ya haz probado esta app y no te ha convencido del todo, te recomendamos que te descargues Busuu en este momento y la pruebes porque no tiene desperdicio.

Con esta app podemos aprender español, Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, turco, árabe, polaco, ruso, chino y japonés de diversas maneras y con la ayuda de mas de 60 millones de personas que están en el sitio tanto para aprender idiomas nuevos como para ayudar a otros con aquellos idiomas que ya dominan.

Tenemos mucho contenido para aprender idiomas, ejercicios orales y escritos, consejos de gramática y pronunciación, audios para mejorar nuestra audición y muchas cosas más. Principalmente, Busuu está hecho para que aprendamos de manera informal, hablando con otras personas y obteniendo consejos con respecto a las frases y expresiones mas utilizadas, para que cuando viajemos a algún país que hable ese idioma entendamos la mayoría de las cosas que nos dicen.

Personalmente les recomiendo que descarguen Busuu para aprender idiomas sea cual sea ya que no se aburrirán y aprenderán de una manera muy rápida.

Descargar Busuu para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *