Buscar estrenos de películas desde Tablet con Android

Anuncios patrocinados

Hoy en día mirar películas es muy fácil, ya no hace falta ver si justo están pasando una buena peli por la tele sino que tranquilamente podemos buscarlas en interne o por mirarlas a través de una app. Con respecto al cine hoy les dejo una aplicación desde la cual podrán buscar estrenos de películas desde una tablet con Android o mirar películas que no sean estreno también.

A continuación en vez de una, les dejo tres aplicaciones para mirar películas desde Android pero dos de ellas generalmente no tiene rápido los estrenos del cine, pero no por ello dejan de tener películas buenas.

You Películas Classic

Esta aplicación les permitirá buscar los estrenos de películas desde una tablet con Android  o desde cualquier dispositivo con dicho SO que tengan. Además de los estrenos You Películas tiene una gran base de datos por lo que tendrán mucha variedad para elegir que mirar.

Para tener esta app tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación desde el cual podrán descargar gratis You Películas para Android:

Descargar You Películas gratis

Ver estrenos de películas desde tablet con Android

 

Películas WiFi gratis

Esta app es gratis al igual que la anterior pero lo que tiene de desventaja es que generalmente no tiene los estrenos, de todas maneras no deja de ser una excelente opción a la hora de mirar películas desde una tablet con Android ya que tiene una enorme variedad de films y además de ello hay que destacar su excelente calidad de sonido y de imágen.

Si quieren descargar Películas WiFi gratis para Android pueden hacerlo desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar gratis aplicación para mirar películas desde Android

Aplicación para mirar películas desde tablet con Android

 

Crackle Películas Gratis

Esta aplicación para ver películas desde Android es también una opción buena ya que tiene muchas películas, pero al igual que la app anterior no tiene los estrenos 2013. De todas maneras es una buena aplicación y lo que se destaca de la misma es su interfaz que es atractiva, clara, y sencilla.

Si quieren pueden descargar Crackle gratis desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Crackle gratis para Android

Ver estrenos de películas en tablet con Android

 

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *