Buscador general de series y películas

Anuncios patrocinados

Buscador general de series y películas

Algo que se esta viendo mucho últimamente es que en vez de prender nuestra televisión para hacer zapping y encontrar algo que nos guste, directamente nos dirigimos a ella para buscar el contenido que queremos ver en el momento que lo queremos ver.

Ya no más esperar a que lo pasen y tener que estar sentado allí sin poder movernos, ahora si quieres levantarte para ir al baño simplemente le pones pausa a lo que estas viendo y listo.

Buscar series y películas en internet

Pero buscarlas no es para nada difícil, lo complicado es saber en que lugar esta, de todas las páginas que existen, y para esto llega Tviso, que recolecta todas las series y películas de los sitios que se especializan en esto, como puede ser Netflix, HBO, Youtube, y muchos otros.

Entonces solo tendremos que ingresar a esta página y buscar el material que deseamos ver, e inmediatamente nos aparecerá varios resultados que corresponden a dicha búsqueda, con los determinados sitios en los que está disponible. Si estas registrado podrás ver una lista mucho más personalizada que se adapte a tus gustos.

Tviso también cuenta con un catálogo en el aparecen los horarios y días de distintos programas en la televisión, lo único malo es que solo son de el día de la búsqueda y el siguiente. Igualmente es una muy útil herramienta que hay que tener en cuenta.

Para ingresar a este sitio, debes dirigirte a este link y listo. Sino puedes ingresar desde la app disponible tanto para Android como para IOS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *