Buscador de videos de recetas de comidas

Anuncios patrocinados

Buscador de videos de recetas de comidas

En estos días, con la ayuda de la tecnología todo es más fácil, desde buscar una información específica hasta decidir que haremos de comer en el almuerzo. Y con esto último es con lo que nos queremos quedar, ya que Chowii es un sitio que nos permite buscar miles de recetas al instante.

Aprender a cocinar con mi celular

Sí, este sitio llamado Chowii es capaz de recolectar todos los videos express de recetas que hay en la web, y ubicarlos por categoría en dentro de una sola página. Estos videos no duran más que unos pocos minutos, asique no nos robarán mucho tiempo y nos permitirán seguir cocinando o con cualquier tarea que estemos haciendo.

Si tienes una comida en la cabeza, pero no sabes bien como hacerla, solo debes entrar a este sitio y poner el nombre en la barra buscadora e inmediatamente saldrán varios videos muy didácticos que nos ayudarán con los pasos para lograr un rico plato.

Además de poder ver la receta que quieras en el sitio web, también podrás tener en tu móvil la app para poder disfrutarlas en todo momento. La aplicación es gratuita y esta solo disponible para dispositivos Android.

Aquí debajo dejaré el link para ingresar el sitio y descargar la app.

Descargar Chowii gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *