Bumble la nueva app alternativa a Tinder para encontrar pareja

Anuncios patrocinados

Seguramente la mayoría de ustedes conocen sobre Tinder, la aplicación para conocer personas mas popular en este momento y que ya ha formado una gran cantidad de relaciones entre personas, algunas duran todavía y otras simplemente pasajeras. Si eres uno de sus usuarios cotidianos, sabes que debes tener mucho cuidado porque puede ser de que en algún momento te topes con un perfil falso, algo que no nos gusta a ninguno. Si detestas esto hoy te presentaré Bumble la nueva app alternativa a Tinder para encontrar pareja pero que nos asegura que la otra persona es quien dice ser.

 

Apps alternativas a Tinder

Bumble es una nueva app para encontrar pareja que para poder utilizarla debemos confirmar que somos nosotros. Para hacerlo lo único que debemos hacer es sacarnos una simple selfie, pero no una cualquiera que consigamos de cualquier perfil, sino una especial.

Al momento de querer confirmar la cuenta, Bumble nos mostrará una imagen de una persona sacándose una selfie, de entre 100 disponibles, y nosotros tendremos que recrear esa imagen sacándonos una foto. Tenemos una semana para sacárnosla, por lo que podemos practicarla antes de seleccionarla y que Bumble lo verifique, lo cual puede hacerlo con un sistema de autentificación computarizado o por personas.

La verdad que es algo muy importante que esta nueva app alternativa a Tinder para encontrar pareja haga esta verificación. Además, Bumble está muy buena, tiene casi el mismo sistema que Tinder donde damos like y podemos conversar con aquellos que nos den like también, aunque con algunas diferencias, como por ejemplo la mujer debe ser la que comience el chat en un período de 24 hs. Para personas del mismo sexo cualquiera de las dos pueden comenzar la conversación.

Incluso tiene una sección llamada BFF, en la cual solo hay personas que estén buscando conocer otras personas solo para amistad, algo muy interesante en verdad y que Tinder y otras apps similares no tienen.

Descargar Bumble para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *