Buen juego para Android, Orbia: Toca y relájate

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego muy interesante para Android, se trata de unos títulos sencillos que en cuestión de segundos los atraparán y querrán seguir jugando por horas. En la nota se encontrarán con un enlace para descargar un buen juego para Android, Orbia: Toca y relájate.

 Buen juego para Android, Orbia Toca y relájate

En este juego nos vamos a adentrar en una atmósfera, en donde tendremos miles de obstáculos con los cuales podremos colisionar y perder la partida, por ello el título nos a solicitar que estemos muy atentos, y que tengamos la habilidad suficiente para poder sacar adelante a nuestro participante.

Los gráficos son muy buenos para el estilo de juego, están muy bien logrados, y acompañados por buena música, que nos dará el relax necesario para disfrutar de esta buena combinación durante largas horas.

Es un juego que ya ha llegado al millón de descargas, y entre 100 mil valoraciones  tiene 4,8 estrellas, algo que casi no he visto en ningún juego ni aplicación.

Si hablamos de los niveles, es un punto super fuerte ya que contamos con más de 100 y les aseguro que es super largo, todavía no conozco a nadie que lo haya podido completar.

Si les interesa la descarga del mismo, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar Orbita, toca y relájate



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *