Buen juego de Golf para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo un buen juego de Golf para Android, que se llama Golf Star y se encuentra para descargar de manera gratuita desde Google Play. Es un excelente simulador de golf  con muy buenos gráficos y efectos reales.

Golf Star cuenta con tres modos de juego diferentes: modo carrera, modo online y modo partido. Los tres son muy divertidos, pero el que más éxito ha tenido es el modo carrera debido a que presenta una gran cantidad de desafíos increíbles.Como le decía antes los efectos, o movimientos mejor dicho, son muy reales gracias a que Golf Star cuenta con movimientos diseñados basándose en motores de física.

Juego de golf para Android

 

Por el realismo de Golf Star sentirán que están jugando un partido de verdad, y la adrenalina será genial. Además de las características ya dichas, este juego de golf para Android  también cuenta con otros efectos que lo hacen mejor aún. Por ejemplo, dentro de cada partido que jueguen tendrán que lidiar con el clima, ya que hay 70 factores climáticos distintos que los pondrán a prueba en cada reto.

Si quieren descargar Golf  Star gratis para Android deben ingresar al siguiente enlace:

Descargar gratis juego de golf para Android

Vía: Galaxiasamsung

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *