Bring, aplicación para crear listas de compras

Anuncios patrocinados

Muchos somos precavidos y creamos listas de todo tipo, sobre todo las de compras. En la era digital, la tecnología nos facilita la toma de apuntes y la compra de productos. En esta ocasión te contamos sobre Bring, aplicación para crear listas de compras para Android.

 

Bring, aplicación para crear listas de compras

Aplicación Bring! para Android

 

Cada vez son más las personas que dejan el uso del papel, tanto para leer como para escribir. Los desarrolladores de aplicaciones vieron aquí una oportunidad y comenzaron a lanzar aplicaciones.

Bring gratis es una aplicación para hacer la lista de compras en el supermercado. Rápida y sencilla, podrás seleccionar los productos faltantes en tu hogar para luego adquirirlos en el mercado.

A quién no le ha ocurrido ir a comprar víveres y olvidarse de algo? Para evitar esto te recomendamos descargar aplicación Bring para Android, un facilitador de la vida cotidiana.

También podrás agregar la cantidad que necesitas de cada producto y eliminar artículos a medida que los vayas poniendo en tu carro de compras.

Si deseas hacerte de esta aplicación debes seguir el siguiente enlace que te permitirá descargar aplicación para listas de compras para tu celular o tablet con Android:

Descargar aplicación Bring! gratis

Vía androidsis.com



One thought on “Bring, aplicación para crear listas de compras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *